•  

    jueves, mayo 08, 2025

    'Erreway' promete regresar en agosto: "Gracias por darlo todo"

     


    Erreway se despidió de Lima dando un memorable cuarto concierto para sus fanáticos que asistieron a Costa 21, en San Miguel, el último miércoles. La popular banda argentina, conformada por Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, estuvo en la capital peruana desde el último sábado con cuatro espectáculos donde cantaron sus clásicos temas de la novela Rebelde Way.

     

    Desde muy temprano, miles de fanáticos llegaron a Costa 21 luciendo sus vestimentas inspiradas en los estudiantes de la popular producción argentina de Cris Morena que cautivó a grandes y chicos entre el 2002 y 2003 con las ocurrencias de sus cuatro protagonistas, incluida la actriz Luisana Lopilato, aunque a través de la pantalla gigante.

     

    "Te soñé (…) y aquí estoy cumpliendo el sueño", se lee en uno de los carteles de la fanaticada de Erreway que tuvo su última noche en Lima con un lleno total, igual a las tres fechas anteriores.

     

    De acuerdo a las fotos difundidas por la productora Master Live Perú, Colombo y Rojas lucieron trajes estilo rockero con chaquetas negras y pantalones oscuros. Mientras tanto, Camila Bordonaba usó unos mini shorts jeans con una blusa negra de plumas y un sombrero ancho.

     

    Alzando los brazos y llamando a los fanáticos a corear los temas, la banda argentina hizo vibrar a todas las personas que se dieron cita al Costa 21. Los artista mostraron un cartel con un collage de sus fotos, acompañado de una bandera peruana, una muestra de agradecimiento por el cariño recibido en las cuatro fechas.

     

    Levantando los brazos e invitando al público a corear sus canciones, la banda argentina hizo vibrar a todos los asistentes en Costa 21. Los artistas mostraron un cartel con un collage de sus fotografías, acompañado por una bandera peruana; un gesto de agradecimiento por el cariño recibido durante las cuatro fechas.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario