• Lo último


     

    domingo, marzo 24, 2024

    Christian Thorsen revela detalles del cáncer que padece

     


    Christian Thorsen ofreció una entrevista, donde volvió a referirse sobre su estado de salud, luego de que se hiciera público hace unos meses que está luchando contra el cáncer de próstata.

     

    El actor, conocido por su papel como Raúl de las Casas en Al fondo hay sitio, comentó que sigue sometiéndose al tratamiento médico para combatir la enfermedad, el cual complementa con un terapia a base de muérdago.

     

    A pesar del difícil momento que enfrenta, asegura que mantiene un buen ánimo y encuentra alivio en la música. Dijo que suele cantar sobre la sanación mientras se somete a su tratamiento.

     

    "Yo he escuchado una frase que me parece genial: 'Tú te enfermas, tú te curas', está en ti, en tu cabeza. Camino a terapia, iba escuchando en una radio y cantando que yo me iba a sanar. No sé cuánto me quedará, pero en todo caso estoy bien. Tengo una calidad de vida buena", sostuvo Christian Thorsen durante al podcast Schullerias.

     

    Christian Thorsen atribuye su cáncer por "herencia familiar"

    En mayo pasado, Christian Thorsen mencionó que su condición se atribuye a una 'herencia familiar', ya que su padre también padeció la misma enfermedad. Sin embargo, lejos de ceder al desaliento, el actor optó por enfrentar la situación con buen ánimo.

     

    Aunque reconoce los desafíos que implica su condición, el cariño y el respaldo de su entorno han sido fundamentales durante este proceso.

     

    "Esta bonito recibir el cariño de la gente es realmente hermoso, tengo acá todavía compañeros que trabajaron conmigo y recibir cariño de ellos es muy bonito", dijo en una entrevista con Arriba mi gente.

     

    "Nunca me asusté ni dije: '¿Por qué a mí?'. Más bien dije: 'Esto es un regalo'. Hoy en día me doy cuenta porque lo dije, porque estoy acá sentado y se puede ayudar a mucha gente", agregó.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD