• Lo último


     

    domingo, marzo 24, 2024

    Patricio Suárez-Vértiz cuenta detalles al anunciar la muerte de su hermano a su madre

     


    A poco de cumplirse tres meses del fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz, su hermano reveló cómo fue que le dio la noticia a su madre antes de que se enterara por los medios o por las redes sociales.

     

    Patricio Suárez-Vértiz recordó que fue un momento difícil y, mientras iba de camino a su casa, pensaba en cómo decirle ya que siempre tenía en mente que "no es el orden de la vida que una madre pierda primero a su hijo":

     

    "Tenía que llevar la noticia (de la muerte del cantante) porque podría salir en las radios y normal. Mi madre se despierta a las 6 a.m. a darse su baño y yo decía ponía la radio y se entera, ahí sí la canción", dijo. Sin embargo, se armó de valor para decirle la verdad:

     

    "Llegué a su casa y lo que más pena me dio es que me dijo: ‘Hijito, has tomado desayuno. ¿Quieres que te prepare un cafecito?' Yo decía: ‘Dios mío, cómo hago’. Y créanme, por más que tú pongas miles planes de decirlo, no hay forma. Lo único forma fue decirle: ‘Pedro ha pasado a mejor vida’. No hay forma de adornar eso, ese día obviamente, se derrumbó, es normal. Yo la dejé tranquila, ni abrazarla. Hoy en día admiro la calidad de mi madre, el hecho de botar todo, la veo más serena", contó Patricio a Latina Noticias.

     

    Como se recuerda, Pedro Suárez-Vértiz falleció el 28 de diciembre de 2023 a los 54 años en su domicilio en Miraflores, así lo confirmaron las autoridades a RPP en ese entonces.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD