• Lo último


     

    miércoles, abril 24, 2024

    Miluska Eskenazi asegura que sufrió discriminación por causa de su peso

     


    La cantante Miluska Eskenazi es una artista peruana que ha logrado gran reconocimiento por su potente voz y por su trabajo como actriz. Sin embargo, no todo ha sido fácil para ella. En más de una ocasión, la exparticipante de programas concurso como ‘La voz Perú’, ‘Rojo, fama, contrafama’ y ‘El artista del año’ contó que ha sido víctima de discriminación tanto por su color de piel como por su peso.

     

    Miluska Eskenazi, quien ha participado en producciones como ‘Llauca’ y ‘Susy: una vedette en el Congreso’, ofreció una entrevista a La República para contar detalles de su carrera artística y de la manga gástrica a la que se sometió hace casi tres años, cuando llegó a pesar 92 kilos. Gracias a la cirugía y a una alimentación balanceada, perdió 30 kilos.

    Miluska Eskenazi prefiere actuar antes que cantar

     

    —¿Eres más cantante que actriz o más actriz que cantante?

     

    —Soy más actriz que cantante. Me dedico al teatro musical desde los 18 años. Me gusta más la actuación, por eso no me dedico del todo al canto. No saco temas, solo algunos covers y no me veo haciendo una carrera como cantante.

     

    —¿Algún papel que sueñas hacer?

     

    —¡Wow! A mí me encantaría hacer de mala. Creo que es un gran reto porque es un trabajo bastante complicado. Hacer que la gente te crea es todo un trabajo de construcción de personaje y eso es lo que me gusta.

     

    —¿Te ha ido bien como actriz de teatro?

     

    —Como actriz de teatro he estado casi desde los 18 años, he hecho diferentes papeles porque hago teatro musical, y allí hay diferentes perfiles.

     

    —¿Y en la televisión?

     

    —Lo más destacado que hice fue en ‘Llauca’, donde era una persona humilde, que quería cantar salsa y que la ‘bulleaban’ por su peso. En ese momento yo pesaba 90 kilos. Luego me llamaron para estar en la película de Susy Díaz, donde hago de una periodista divertida.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD